El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, afirmó hoy que la "decisión unilateral" del presidente Alberto Fernández de quitarle fondos de coparticipación a la Ciudad fue "con especulación política" y "respondió" a una orden de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Es una decisión unilateral y con especulación política, totalmente improvisada. Nos enoja, pero no nos sorprende. Está marcada por una venganza y castigo a todos los porteños", sostuvo el legislador opositor.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el dirigente de Juntos por el Cambio consideró que el DNU que le quita un punto de coparticipación a la Ciudad "respondió a una decisión de la vicepresidenta, que destila un odio visceral en esta Ciudad, en la que vive hace años".

Al respecto, Ferraro advirtió que por la medida adoptada por la Casa Rosada "hay una ruptura de puentes, no solamente con el Gobierno de la Ciudad, sino también con Juntos por el Cambio en la Ciudad".