El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, consideró hoy que el presidente Alberto Fernández "le metió la mano en el bolsillo" a la Ciudad al quitarle un punto de coparticipación y fue una "venganza y castigo a los porteños" para "tapar la ineptitud y la ineficacia" del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"La quita del 1 por ciento de la coparticipación a la Ciudad es una clara actitud de venganza y castigo a los porteños, algo que veníamos venir. Tiene que ver con el espejo en el que no se pueden ver, que es la seriedad y la responsabilidad con la que está llevando adelante la gestión (del jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta", sostuvo el dirigente opositor.

En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el legislador nacional afirmó que "con esta actitud lo que hacen es tapar la ineptitud y la ineficacia del gobernador Kicillof".

"De un día para el otro nos meten la mano en el bolsillo y nos quitan más de 35 mil millones de pesos: es un 7 u 8 por ciento del Presupuesto de la Ciudad", remarcó.