El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó hoy su preocupación por "la apertura de actividades en la ciudad de Buenos Aires, cuando es el lugar más vulnerable y que más está complicando en toda la región".

Ferraresi cuestionó así a la nueva fase del aislamiento que puso en marcha el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en sintonía con algunos de sus pares bonaerenses que piden que se revea la decisión en el principal distrito del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El jefe comunal del partido bonaerense que limita con el distrito porteño subrayó en declaraciones radiales que "llama la atención la apertura de actividades en la Ciudad, cuando es el lugar más vulnerable y que más está complicando en toda la región".

"Nos preocupa cuando se toman decisiones que van en contra del sentido común y de la realidad", agregó Ferraresi, al tiempo que justificó su advertencia en el hecho de que "en el sector comercial de la Ciudad trabaja mucha gente que va desde la provincia de Buenos Aires".