El presidente Alberto Fernández visitará mañana el centro cultural "La Chicharra" en el partido bonaerense de Moreno y realizará un reconocimiento a trabajadores socio comunitarios.

El jefe de Estado tiene previsto encabezar el acto a las 11:30 en la localidad cabecera del municipio gobernado por la intendenta Mariel Fernández.

Poco antes, a las 11:00, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visita Industrias Guidi y el Parque Industrial de Almirante Brown junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y al intendente local, Mariano Cascallares.

A las 16:00, el ministro coordinador encabezará la presentación de la mesa interministerial del Plan de Acción para la aplicación del convenio 190 sobre violencia y acoso en el mundo laboral.

Participarán del evento las ministras de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Justicia, Marcela Losardo, y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.