Publicado el Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Fernández Sagasti, cerca de presidir el PJ de Mendoza

La senadora nacional del Frente de Todos encabezará una lista de unidad con los principales sectores locales.

&lt;p&gt;La senadora nacional del Frente de Todos Anabel &lt;a href=&quot;URL_AGRUPADOR_259/fernandez-sagasti-a6465&quot; class=&quot;agrupador&quot; rel=&quot;6465&quot;&gt;Fernández Sagasti&lt;/a&gt;.&lt;/p&gt; <p>La senadora nacional del Frente de Todos Anabel <a href="URL_AGRUPADOR_259/fernandez-sagasti-a6465" class="agrupador" rel="6465">Fernández Sagasti</a>.</p>

La senadora nacional del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti encabezará una lista de unidad con los principales sectores locales para presidir el Partido Justicialista de Mendoza.

Cuando se concrete el proceso de votación, Fernández Sagasti se convertirá en la primera mujer en asumir el cargo, que actualmente posee Guillermo Carmona.

La senadora, cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner, obtuvo el respaldo de distintos referentes del espacio mendocino para liderar una nómina de consenso.

Deberá enfrentar a una lista encabezada por Elena Giordano De La Rosa, representante de "Gesta Justicialista", pero se espera que no tenga inconvenientes para ganar.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 16 Enero 2021 16:19