Fernández rechazó el "fuego amigo" y advirtió: "Si alguien pretende que yo deje de dialogar, va a ser imposible"
El Presidente dijo que el diálogo está en su naturaleza y subrayó que en el Frente de Todos no hay diferencias.
El presidente Alberto Fernández rechazó hoy las críticas de sectores internos del Frente de Todos y aseguró que no dejará de "dialogar" con ningún espacio porque eso va en contra de su "naturaleza".
"Si alguien pretende que yo deje de dialogar, eso va a ser imposible porque está en mi naturaleza", enfatizó el jefe de Estado en conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, tras anunciar la nueva fase del aislamiento obligatorio hasta el próximo 2 de agosto.
Luego de varios días de un denominado "fuego amigo", que cuestionó sus encuentros con empresarios y con referentes de Juntos por el Cambio, el Presidente dijo que en el Frente de Todos hay matices y que eso lo hace "feliz".
"Para mí, el diálogo es un camino en el que nunca voy a ceder. Siempre me acusaron de dialoguista y me encanta que lo hagan", resaltó el mandatario nacional.
Recordó, al respecto, una conversación con el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, y señaló que un mandatario debe ser como un "director de orquesta", que "no puede tocar sin dialogar con el que toca el clarinete, el oboe o el piano".
"Lo que sí sé es a qué fuerza represento, y se quién me votó", enfatizó el Presidente.