La primera dama, Fabiola Yáñez, publicó hoy un foto junto al presidente, Alberto Fernández, y su perro Dylan con la frase "días de descanso" y terminó respondiendo a las críticas que le realizaron algunos usuarios de la red social Instagram.

"Vuelo bautismo de Dylan... amor perruno, días de descanso", escribió Yáñez junto a una foto en la que se la ve a ella y a Fernández bajando al perro del helicóptero presidencial y, entre varios "me gusta" y mensajes de cariño, hubo también numerosos comentarios con críticas a la publicación.

El primero de los usuarios que cuestionó la imagen escribió: "Con todo el cariño, cambia de CM ( community manager ) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país".

La Primera Dama aceptó la discusión y respondió: "Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá".

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, dado que otro usuario de la popular red social agregó: "Dale descansen que el país está bárbaro. Todavía no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el covid".

"Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias.

Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo productivo", le respondió la ex periodista y pareja del jefe de Estado.

Otro de los comentarios reclamó "con todo respeto" que "dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país" y agregó: "No se puede más, otro aumento más, no llegan a marzo, con todo cariño se los digo".

"Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante", replicó Yáñez en el hilo de casi tres mil comentarios.