El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, puso en marcha hoy la distribución de 24 mil raciones de alimentos preparados en las distintas localidades del distrito junto a la Guarnición Militar Buenos Aires.

Acompañado por el general de Brigada Néstor Alfredo D´Ambra, comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires, Espinoza dispuso la colocación de los puestos en los que se instalarán cocinas de campaña para la preparación y distribución de las raciones de comida.

Fernando Espinoza on Twitter

De esta manera, el jefe comunal sumó al Ejército para las tareas que se realizan en el distrito más poblado del conurbano bonaerense en el marco de las medidas de prevención del coronavirus y de asistencia a los sectores más humildes.

Espinoza agradeció al presidente Alberto Fernández y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por la presencia del Ejército Argentino en La Matanza, que no dudó en responder rápidamente al pedido de ayuda frente a la gravedad de los hechos", al tiempo que subrayó: "Tenemos muchos vecinos que al no poder salir a trabajar necesitan ayuda con la alimentación".