El ex candidato presidencial José Luis Espert celebró hoy la incorporación de Javier Milei a su espacio al sostener que "hay que sacar" al kirchenerismo sin "el miedo" al que apela Juntos por el Cambio "para promover la grieta".

En ese sentido, afirmó: "El kirchnerismo podrá llevarnos a ser Venezuela pero Juntos por el Cambio como alternativa puede llevarnos a ser Somalia y ninguno de los dos son la solución a nuestra decadencia".

Anticipándose a las elecciones legislativas del año que viene, el líder de la coalición Despertar hizo un llamado a la gente para que "vote en contra de la falsa grieta".

Consultado sobre la incorporación de Milei a su espacio en diálogo con el programa "El Exprimidor", que conduce Ari Paluch por radio AM 550, Espert respondió que "Javier hará una excelente gestión de ser elegido por los liberales para que los represente y por la gente".

"Al kirchnerismo hay que sacarlo con algo superador, no con Cambiemos", enfatizó el economista y agregó que el sector de la alianza gobernante "es perverso y busca empobrecernos para que todos tengamos que ser dependientes del estado".