Jueves, 24 Diciembre 2020 21:00

En un acto habló el abogado Matías Morla, a un mes de la muerte de Maradona

El abogado hizo su primera aparición pública.

En un acto habló el abogado Matías Morla, a un mes de la muerte de Maradona

Matías Morla participó del acto inaugural de una avenida con el nombre de Diego Armando Maradona. El lugar se llama Esquina, en la provincia de Corrientes. Ciudad natal de Don Diego y Doña Tota, padres de El Diez. A donde también iba el deportista durante sus momentos más difíciles.

Acompañado por Ana, una de las hermanas de Maradona, Morla subió al escenario para recordar a su amigo. "Antes de su lamentable muerte, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pueda hacer una campaña solidaria, Las diez del 10?, comenzó diciendo.

"Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego, es seguir adelante con su legado y sus ideas. Él siempre amó al pueblo, siempre se portó bien con el pueblo y fue muy solidario. Tengo un sinfín de charlas y recuerdos, y todas tienen un anclaje en común: dar", continuó Morla.

"Diego colaboró en todas partes del mundo en silencio. Se tomó conocimiento de su accionar en medio de esta pandemia, pero él siempre fue muy bondadoso", dijo, dando diferentes casos en países del mundo. Fue entonces cuando se refirió a la última vez que habló con Maradona.

"La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico", indicó. Y continuó: "La última palabra que me dijo fue 'te amo' y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente".

Matías Morla reapareció públicamente en un acto homenaje a Maradona

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!