En medio de la lucha contra la pandemia de coronavirus, el Gobierno nacional celebró el acercamiento de posiciones con el Ejecutivo porteño que comanda Horacio Rodríguez Larreta, quien en las últimas semanas no se sumó a las consignas de los cuadros más duros de su propio partido.

En Casa Rosada entienden que para enfrentar la pandemia, tanto desde el punto de vista sanitario como desde el impacto económico que generan las medidas de aislamiento, es importante mostrar una dirigencia política abroquelada.

Por eso, remarcaron que contar con el apoyo de la oposición en las políticas adoptadas es un punto clave que debe ser acentuado a medida que aumenten los conflictos que generan rispideces con el mundo empresarial.

"Hablar hoy de oposición, es hablar de Horacio Rodríguez Larreta y de algunos intendentes", destacaron fuentes de la Casa Rosada NA.

"La pelea más importante contra el coronavirus está en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia. Es donde conviven todos los puntos que están en conflicto: está concentrada gran parte de la gente, de la actividad económica y de los contagiados", remarcaron.