El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que le gustaría que hubieran más mujeres en las cúpulas dirigenciales, al encabezar un acto en La Pampa rodeado de hombres y tras la foto del miércoles con empresarios en Olivos, sin representantes del género femenino.

"El otro día tuve una reunión con empresarios y cuando vi la foto, me di cuenta de que no había mujeres. Ahora falta María Eugenia (Bielsa), que no pudo viajar, pero yo pretendo que en cada acto que hagamos haya una mujer presente, y lo digo porque me doy cuenta de que somos cuatro varones", afirmó el Presidente.

En momentos en que cada foto sin mujeres en la escena genera ruido, especialmente en las redes sociales, Fernández se refirió al tema durante un acto en Santa Rosa, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

"Y somos cuatro varones que hubiésemos querido que haya mujeres sentadas junto a nosotros, gobernando a la par nuestra", afirmó el mandatario nacional.

Y agregó: "María Eugenia debió estar ocupando el lugar de la mujer en el poder del Estado, pero no pudo venir a último momento.

No quiero dejar pasar ese dato porque tiene que ver con los cambios culturales que tenemos que hacer en la Argentina".