El Presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Residencia de Olivos a un grupo de diputados del Frente de Todos para realizar "un balance por el cierre de año".

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado encabezó el encuentro junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque de la Cámara baja del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Fuentes parlamentarias señalaron a Noticias Argentinas que la reunión fue organizada por Sergio Massa y contó con la presencia de "62 diputados nacionales y el resto de los integrantes del bloque participarán vía Zoom".

Además, detallaron que el propósito del cónclave fue "realizar un balance por el cierre de año" y mostrar "una foto de unidad".

Tras el encuentro, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade afirmó que el Presidente los "alentó a seguir trabajando" y a "no bajar los brazos".

"Hubo una suerte de relevamiento de todos los logros y conquistas del Gobierno durante este año", indicó Tailhade en declaraciones a la prensa.

En ese marco, el diputado por la provincia de Buenos Aires precisó: "El Presidente volvió a insistir en que va a ser un año en que va a tratar de enviar al Congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia".

"También nos volvió a instar a que tratemos el tema de la reforma judicial, a que trabajemos eso", subrayó el legislador nacional.

Por último, destacó que el jefe de Estado reiteró la "necesidad de reformular" el Poder Judicial , lo que consideró que es "un aspecto de la democracia que queda por saldar".

También participaron del brindis el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Relaciones Parlamentaria, Fernando "Chino" Navarro.