Sábado, 24 Octubre 2020 21:00

El Presidente entregará mañana viviendas PROCREAR y anunciará obras desde el municipio de Ezeiza

La actividad del jefe de Estado está prevista para las 11.30 junto al intendente Alejandro Granados.

El Presidente entregará mañana viviendas PROCREAR y anunciará obras desde el municipio de Ezeiza

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana la entrega de viviendas del plan Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y anunciará obras para Formosa y La Rioja, desde el partido bonaerense de Ezeiza.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la actividad del jefe de Estado está prevista para las 11.30 junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Fernández volverá al municipio de Ezeiza por segunda vez en lo que va del mes, dado que el pasado 9 de octubre Fernández encabezó en el partido bonaerense la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en el marco del programa nacional Procrear.

En esta ocasión, el Presidente recorrerá el complejo de viviendas que fueron construidas en el Barrio Justicialista N°2 de Ezeiza que, según indicó Alejandro Granados en declaraciones periodísticas, estará conformado por "104 viviendas".

Por la tarde, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, será el anfitrión de una reunión en Casa Rosada para "bordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires".

El encuentro, previsto a las 17.30, contará con la presencia de los ministros nacionales Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Ginés González García (Salud); el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministro provinciales Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción), y la subsecretaria de Turismo del distrito, Ianina Bak.

En la previa, Lammens formará parte de la reunión que se desarrollará a las 16.00 en la sede del Gobierno nacional por "la apertura del turismo de países limítrofes", según indicó Presidencia.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!