El presidente Alberto Fernández participará mañana del anuncio de obras públicas en la estación Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar.

Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que precisaron que desde las 16.00 el jefe de Estado participará de manera "presencial" de la actividad que se realizará en Pilar.

Durante el anuncio, Alberto Fernández estará acompañado por el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el intendente de Pilar, Federico Achával.

Si bien no trascendieron los detalles de las obras que se pondrán en marcha, las mismas fuentes anticiparon a Noticias Argentinas que serán "obras vinculadas a la mejora del tránsito y el transporte".

El pasado viernes, el Presidente había anunciado mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos obras de infraestructura ferroviaria para los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas, con una inversión de casi 2.600 millones de pesos.

De esta manera, será la tercera vez que Fernández dejará la Quinta de Olivos luego de que el pasado 17 de junio la Unidad Médica Presidencial le recomendó no salir para evitar el riesgo de contagio, días después de que el positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, impactara de lleno en la política nacional.

Desde aquella recomendación, la primera salida del Presidente fue el pasado 22 de julio para participar del encuentro anual de camaradería con las Fuerzas Armadas, mientras que la segunda se produjo el 29 de julio pasado para presentar en Casa Rosada el proyecto de ley de la reforma judicial.