Martes, 15 Diciembre 2020 21:00

El presidente encabezará este jueves la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar

La actividad se desarrollará a las 18.00 en el Campo Argentino de Polo.

El presidente encabezará este jueves la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana la ceremonia de entrega de sables y despachos al personal militar promovido al grado inmediato superior.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la actividad se desarrollará a las 18.00 en el Campo Argentino de Polo.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará en la Casa Rosada la reunión de gabinete económico, de la que participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

El encuentro, que está previsto a las 10.00, también contará con la presencia de los Mario Meoni (Transporte) y Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca), además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

En tanto, a las 16.00 el jefe de Ministros encabezará la firma del acta compromiso Punto Digital con intendentes e intendentas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, La Rioja, Salta, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

Escrito por
Buenos Aires, NA