El Frente de Todos aceptará el pedido de Juntos por el Cambio para extender el tiempo de las sesiones virtuales en el Senado, que serían de cinco horas, a la vez que descartó la posibilidad de que sea un sistema mixto con algunos legisladores trabajando en el recinto.

"Estamos hablando de modificar el tema del tiempo. Probablemente sea una hora más, cinco en vez de cuatro horas", sostuvo el jefe del bloque oficialista en la Cámara alta, José Mayans.

En diálogo con AM 750, el formoseño explicó que la extensión de las sesiones se fija para evitar hackeos, debido a que "la permanencia (de la conexión) también genera chances de ataques al sistema y el equipo técnico tiene que esta muy atento a que no se filtren informaciones no deseadas".

Asimismo, el dirigente peronista descartó la posibilidad de que se implemente un sistema mixto para que algunos senadores puedan sesionar de manera virtual y otros en el Congreso, debido a que remarcó que se debe "tener igualdad de condiciones de trato y que ninguno figure sentado en el recinto".

"Algunos pretendían que la reunión fuera mixta, pero la mayoría de los senadores no están de acuerdo y quieren que todos figuremos en pantalla y ninguno en el recinto", afirmó.