El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó hoy una reunión junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y referentes del Ministerio de Economía en la que se acordó que el próximo martes irán funcionarios de la cartera de Martín Guzmán al Congreso para responder preguntas sobre el proyecto de la deuda.

Un día después, el miércoles 29 de enero, el proyecto se llevará al recinto, y si es aprobado pasará al Senado, donde se espera que su tratamiento inicie la semana siguiente.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Honor de la Presidencia de la Cámara de Diputados, participaron Massa, Todesca, el viceministro de Economía, Haroldo Montagú; el jefe del bloque de Frente de Todos, Máximo Kirchner; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Rodrigo Ruete; e integrantes del equipo de Guzmán.

Además, estuvieron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro; y los diputados Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Heller, Darío Martínez (presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda), Fernanda Vallejos, Itaí Hagman y Ariel Rauschenberger.

Según supo NA de fuentes parlamentarias, el martes irán funcionarios de la cartera de Guzmán a responder preguntas ante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas.