El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió hoy a derogar la ley de residentes y concurrentes que había sido aprobada la semana pasada.

Así lo informaron médicos residentes que participaron este miércoles de una reunión que mantuvieron con autoridades del Gobierno porteño.

"El Gobierno de la Ciudad a través de su secretario general nos propuso derogar esta ley y se comprometió a desarrollar una nueva ley con nosotros", comentó una de las médicas residentes que participaron de la reunión. .

Además, la médica en declaraciones al canal de noticias TN dijo que "con ese compromiso nos fuimos y ahora tenemos que votar si aceptamos o no está propuesta". .

Residentes y concurrentes permanecen de paro desde el viernes de la semana pasada, luego que la Legislatura porteña aprobara la ley que regula la actividad de los profesionales.

La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AMM) había denunciado que la ley "encubre una disminución de derechos adquiridos".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia