El Gobierno dio a conocer esta tarde el decreto que amplía el listado de sectores exceptuados de la cuarentena obligatoria, donde incluyó a la actividad bancaria "con turnos", las personas con discapacidad y los talleres mecánicos, entre otras.

Tal como había anunciado el presidente Alberto Fernández se permitirá la "circulación de las personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista" junto con un familiar, así como las prestaciones profesionales a domicilio destinadas a esas personas.

Además, se permitirá la "actividad bancaria con atención al público, exclusivamente con sistema de turnos", los talleres de reparación de automotores para transporte público y vehículos de fuerzas de seguridad y personal de salud, así como la "venta de repuestos" para esa actividad.

También se incluyó la "venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio" pero "en ningún caso se podrá realizar atención al público".