El gobierno nacional ampliará con un nuevo decreto la lista de excepciones al aislamiento obligatorio por el coronavirus que rige desde este viernes en todo el país.

Según un borrador al que tuvo acceso NA, entre las actividades que se incorporarán están "las industrias que realicen procesos continuos cuya interrupción implique daños estructurales en las líneas de producción y/o maquinarias".

También alcanzará a la "producción y distribución de biocombustibles; transporte y distribución de combustibles nucleares; y hoteles afectados al servicio de emergencia sanitaria".

"Dotación de personal mínima necesaria para la operación de la Fábrica Argentina de Aviones; las autoridades de la Comisión Nacional de Valores podrán autorizar la actividad de una dotación mínima de personal y de la de sus regulados, en caso de resultar necesario; operación de aeropuertos; operaciones de garages y estacionamientos, con dotaciones mínimas; y sostenimiento de actividades vinculadas a la protección ambiental minera", son otros que estarían incluidos.