Domingo, 20 Diciembre 2020 21:00

El gobernador de Tierra del Fuego coincide con Cristina: "No es momento para tibios"

Gustavo Melella se expresó luego de las duras críticas de la vicepresidenta a algunos ministros y legisladores oficialistas.

El gobernador de Tierra del Fuego coincide con Cristina: "No es momento para tibios"

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner sobre los ministros y legisladores: "En el equipo siempre tiene que haber alguien que te sacuda, que te haga reaccionar. No es momento para tibios, comparto la visión de Cristina".

Melella también expresó que lo ve "muy bien a Alberto en su funcionamiento como Presidente. Hizo un excelente trabajo durante la pandemia".

En declaraciones radiales, el mandatario provincial aseguró que "en términos personales y políticos estoy muy agradecido con Alberto. Sin él la hubiéramos pasado muy mal".

"Es cierto lo que dice Cristina: tiene que haber esa llama, esa pasión en los ministros y en los gobernadores", destacó y agregó que "no es tiempo para tibios, tiene que haber convicción y compromiso".

En tanto, Melella sentó posición con respecto a las PASO: "Estoy de acuerdo con suspenderlas. Son una distracción en este momento que tenemos que poner a la Argentina de pie".

Escrito por
Buenos Aires, NA