El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se accidentó sufrió esta tarde un accidente de moto en la capital provincial y sufrió una fractura de costilla.

El siniestro se produjo alrededor de las 19:00 cuando regresaba a su casa desde el Cementerio de Parque de la Paz, donde el mandatario había visitado la tumba de su madre, Amalia Inés Montanaro de Zamora, a once años de su fallecimiento.

Según la información difundida por el diario El Liberal, en un cruce de calles el gobernador, de 56 años, chocó con otro vehículo y cayó al pavimento.

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida Solís y la calle República del Líbano.

Si bien en un primer momento, los paramédicos que lo atendieron solo notaron que se había lastimado una rodilla, estudios posteriores en el Hospital Regional Ramón Carrillo, al que fue trasladado, permitieron establecer que se había fracturado una costilla.

https://twitter.com/AydarAlfredo/status/1274534679627038723

No obstante, fuentes del hospital indicaron que el estado general del gobernador es bueno, aunque de todas maneras se le realizaron todos los controles de rigor, mientras que se estimaba que podía quedar internado en observación entre 24 y 48 horas.

También emitió un mensaje de tranquilidad a través de redes sociales Francisco Zamora, hijo del gobernador.

"Mi papá se encuentra muy bien. Acabo de estar con él. Muchas gracias", posteó el joven.