Miércoles, 08 Abril 2020 21:00

El Gobernador de Santiago del Estero hizo un tutorial para mostrar cómo elaborar un tapabocas casero

El pasado lunes, su par jujeño, Gerardo Morales, también había difundido un video en el que mostraba cómo hacer un "Barbijo Social Casero".

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/GZamoraSDE&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;GZamoraSDE&lt;/a&gt;. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/GZamoraSDE" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">GZamoraSDE</a>. </p>

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, hizo un tutorial sobre cómo hacer tapabocas caseros para minimizar el riesgo de contraer o contagiar coronavirus, una medida que será obligatoria en la provincia norteña a partir de la semana que viene.

A través de sus redes sociales, el mandatario santiagueño difundió un video con las instrucciones para confeccionar el tapabocas a partir de una remera vieja, una servilleta y dos bandas elásticas.

Gerardo Zamora on Twitter

"Hoy, antes de salir a la calle, filmé este video. Evitemos comprar los barbijos sanitarios, porque se necesitan para el sistema de salud y usemos elementos de nuestro hogar que luego puedan ser lavados con agua y detergente. ¡A partir del lunes 13 será obligatorio en Santiago!", manifestó el ex senador nacional.

Escrito por
Buenos Aires, NA