Lunes, 27 Enero 2020 21:00

El Frente de Todos firmó dictamen favorable para el proyecto de deuda

La iniciativa será votada este miércoles en la Cámara de Diputados y Juntos por el Cambio presentará despacho en minoría.

El Frente de Todos firmó dictamen favorable para el proyecto de deuda

El Frente de Todos consiguió hoy sin mayores contratiempos dictamen favorable al proyecto de reestructuración de la deuda externa, iniciativa que será votada este miércoles en la Cámara de Diputados.

Tras el debate en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas, en el anexo C de la Cámara baja, se pasó a la firma del texto enviado por el Poder Ejecutivo, que cosechó 27 avales, en tanto que Juntos por el Cambio, la principal fuerza opositora, decidió no acompañar el dictamen de mayoría, y se dará tiempo para presentar un dictamen de minoría propio.

Antes de la firma del dictamen, fue el turno de las exposiciones a cargo del subprocurador del Tesoro Nacional, Sebastián Soler, y de Cristian Dellepiane, asesor legal del Ministerio de Economía, quienes defendieron la iniciativa y respondieron preguntas durante el plenario que condujo el presidente de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller.

Escrito por
Buenos Aires, NA