image.png
El Ecoparque porteño reabrió sus puertas este sábado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó una recorrida este sábado por el reabierto Ecoparque. Foto: NA.

El Ecoparque Interactivo porteño reabrió sus puertas este sábado bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus.

La principal medida es que sólo pueden permanecer en el predio en forma simultánea 500 personas, con el fin de que se puedan cumplir con las medidas de distanciamiento.

Las visitas al predio del ex Jardín Zoológico, situado en el barrio porteño de Palermo, se podrán realizar de 10:00 a 17:00.

Para realizar los controles necesarios, el ingreso se hará exclusivamente por la puerta situada frente a Plaza Italia y la salida será por la puerta de Avenida del Libertador y Sarmiento.

Al ingresar al Ecoparque, a los visitantes se les tomará la temperatura mediante un termómetro infrarrojo y no podrán acceder al lugar los que presenten 37,5 grados o más.

El recorrido ofrecido tendrá un único sentido de circulación (desde Plaza Italia hacia Avenida del Libertador) siguiendo el trayecto de la señalización indicada tanto en piso como en cartelería.

Se trata de una visita parcial al parque, ya que hay sectores que permanecerán cerrados.

Los visitantes deben mantener una distancia mínima de cinco metros entre las personas en caminata y se podrá acceder a los miradores señalizados, para lo cual tendrán que preservar un distanciamiento de dos metros.