El departamento en que murió Nisman no consigue comprador
Actualmente, el departamento se ofrece a la venta por la suma de 850 mil dólares.
Pese a estar dentro de un complejo de importante categoría, el departamento del complejo de torres Le Parc en el que murió el fiscal Alberto Nisman no logra ser vendido por sus dueños, principalmente por el hecho de haber sido la escena del resonante caso que sigue sin resolverse.
"Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc Piso 13. Impresionante vista, 136 metros cuadrados cubiertos y balcón terraza de 8 metros cuadrados. Dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario; dos cocheras; una baulera en primer subsuelo. Full amenities", dice el aviso publicado en uno de los principales portales inmobiliarios.
En las fotos que ilustran la oferta, se muestra el baño en el que Nisman fue hallado sin vida: también se puede observar que aún permanecen varios de los muebles que utilizaba el fiscal, como por ejemplo la cama, las mesas de luz o las sillas.
Ubicado en la Torre del Boulevard del complejo Le Parc, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, el inmueble es administrado por Edgardo Acevedo, padre de una joven que trabajaba como secretaria del titular de la Unidad AMIA.