El administrador de las redes sociales (CM) de Alberto Fernández, le respondió a la periodista Viviana Canosa por sus recientes dichos al presidente, acusándola de “mal agradecida” y de reaccionar como una “mala persona”.

Días atrás, la conductora del programa televisivo “Nada Personal”, realizó un fuerte descargo frente a las cámaras contra el presidente Fernández.

En el mensaje, Canosa explicó que recibió mensajes “intimidatorios” por parte del presidente por una entrevista que realizó en su programa: “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”, explicó la conductora.

Estos comentarios de la conductora no cayeron nada bien dentro del oficialismo.

Si bien Fernández no se manifestó al respecto del tema, desde su espacio se mostraron muy molestos, entendiendo que la conductora era una “desagradecida” por haber criticado de esa manera al presidente, quien según ellos había sido muy generoso con Canosa.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 17.00.59 (1) (1) (1).jpeg
El community manager del Presidente, contra Canosa: "Sos una mal agradecida"

Andrés Bossio trabaja dentro del equipo de comunicación de Fernández y es actualmente el Director de Comunicación Digital.

Varios fueron los escándalos que se generaron por las respuestas en las redes sociales del presidente y de sus colaboradores.

Dos meses atrás, Fernández recibió fuertes críticas por retuitear en su red social una frase denigrante contra el periodista Jonathan Viale, un comentario que lo trataba de “gordito lechoso”.

En ningún momento el mandatario quiso revelar quién era la persona que estaba detrás de sus redes, diciendo que eran administradas por él mismo, poniendo, de alguna manera, la cara por quien había cometido el error.

Esta mañana se conoció un mensaje del responsable de las redes sociales del presidente en el que lo defendió de los dichos efectuados recientemente por Canosa.

Andrés Bossio trabaja dentro del equipo de comunicación de Fernández y es actualmente el Director de Comunicación Digital, como así lo informa su nombramiento en el Decreto 369/2020 dentro del Boletín Oficial.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 17.00.59.jpeg
El community manager del Presidente, contra Canosa: "Sos una mal agradecida"

Cumpliendo esta función, Bossio es encargado de administrar todas las redes sociales del presidente, encargándose de los RT, de los tuits, favs y demás opciones.

En el mensaje, Bossio le reclama a Canosa su falta de gratitud hacia el presidente, tratándola de “mal educada” y de “mal agradecida”, haciendo mención al día en que Fernández asistió a su primer programa en Canal 9.

Además, Bossio manifiesta que el presidente se portó como una persona muy considerada y muy buena persona con Canosa, ya que a pesar de su agenda “infinitamente ocupada” en todo momento la atendió.

WhatsApp Image 2020-07-24 at 17.00.59 (2).jpeg
El community manager del Presidente, contra Canosa: "Sos una mal agradecida"