Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo por dos hermanos que lo persiguieron y golpearon en la localidad bonaerense de Berazategui.

La esposa de uno de los homicidas, los cuales fueron detenidos horas más tarde, aseguró que el joven fallecido les había intentado robar la camioneta.

No obstante, los investigadores del caso no encontraron evidencias del supuesto intento de robo, mientras se determinó que la víctima y los victimarios se conocían.

El crimen, cuyas motivaciones no se habían establecido, se produjo en horas de la mañana de este domingo en el barrio 12 de octubre donde los hermanos Walter y René Acevedo, de 37 y 41 años, persiguieron con su camioneta, golpearon y luego, tras un forcejeo, asesinaron de un disparo en el cuello a Lautaro González, de 23.

Los autores del homicidio escaparon y en el lugar de los hecho, la esposa del mayor de ellos, le dijo a la Policía que González había intentado robarles la camioneta.

Horas más tarde, los hermanos Acevedo se presentaron en una sede policial y quedaron detenidos.

Posteriormente se encontró un revólver de calibre 380 que habría sido utilizado en el crimen, en el interior de la camioenta de los Acevedo.

Según indicaron voceros policiales, en las cámaras de seguridad que registraron el momento del asesinato, no se pudo apreciar en ningún momento el intento de robo descripto por la mujer.

El joven fallecido es padre de una niña pequeña y se encontraba separado de su madre, mientras que vivía solo en un departamento de la zona.