D'Onofrio acusó a Wolff de difundir el teléfono de Massa y el Pro salió al cruce
Llos legisladores del PRO señalaron que "D`Onofrio deberá ratificar sus dichos difamatorios con pruebas concretas".
El legislador provincial del Frente de Todos Jorge D´Onofrio acusó al diputado nacional Waldo Wolff por haber difundido el número de teléfono del titular de la Cámara baja, Sergio Massa, quien luego recibió diversas amenazas.
"En democracia podemos estar en desacuerdo, podemos tener diferentes posiciones, podemos obstruir y hasta incluso tener discusiones acaloradas, pero hay límites que no se pueden cruzar", señaló D´Onofrio, al hablar durante la sesión en la Cámara de Diputados provincial.
Y continuó: "Me quiero referir específicamente al diputado Waldo Wolff, que fue quien ha difundido el teléfono personal del presidente de la Cámara, que ha arengado a grupos de trolls, que ha mandado a pequeños grupos violentos para que sucediera lo que ha sucedido".
Para D Onofrio, Wolff "le faltó el respeto a la democracia" con su actitud.
"Estamos viendo genes con reminiscencias del pasado, que ya hemos vivido y padecido los argentinos. Algunos que comparten el pensamiento de los que se iban a desangrar los nudillos golpeando la puerta de los cuarteles", señaló el massista.
En respuesta, el bloque de diputados nacionales del PRO manifestó su solidaridad con Wolff y dijo que fue "falsamente acusado por el legislador provincial Jorge D`Onofrio de haber instigado a quienes agraviaron y amenazaron al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, facilitando sus números telefónicos".
"Informamos que el diputado Wolff se autodenunció en la justicia para que este hecho sea investigado, para despejar cualquier manto de sospecha y evitar la instalación de rumores que pongan en tela de juicio su honorabilidad y la de los demás miembros del bloque", resaltó la bancada en un comunicado.
Además, los legisladores del PRO señalaron que "D`Onofrio deberá ratificar sus dichos difamatorios con pruebas concretas".
"Además de este agravio, el legislador se refirió a la condición de judío del diputado Wolff, poniendo en duda su condición de argentino, una típica acción discriminatoria y antisemita que no vamos a tolerar bajo ningún concepto.
Solicitamos al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) su pronta intervención", agregaron.