Miércoles, 28 Octubre 2020 21:00

Dolores Etchevehere: "Me van a tener que sacar muerta"

La hermana del ex ministro del gobierno de Mauricio Macri no se baja de la pelea. Se planta ante sus hermanos y la madre. A las 15 habla Grabios, su abogado.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Dolores Etchevehere. &lt;/span&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto: NA.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Dolores Etchevehere. </span><span style="vertical-align: inherit;">Foto: NA.</span></span></strong></p>

Tras el fallo judicial adverso, Dolores Etchevehere advirtió este jueves que no se irá del campo Casa Nueva de Entre Ríos y dijo que la "van a tener que sacar muerta".

"No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta", afirmó la mujer, luego de que la Justicia le diera la razón a sus hermanos varones y ordenara el desalojo de la estancia.

"Una vez más la justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos. Siempre, cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos", enfatizó Dolores Etchevehere en un audio que difundió el canal A24.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!