Martes, 20 Octubre 2020 21:00

Dolores Etchevehere dijo que su hermano le anunció que mañana la sacará de su casa "con una patota"

En el programa "Tarde Pero Temprano" que conduce Oscar González Oro, la hermana del ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, le pidió a la Justicia que "no se deje humillar de nuevo" por sus hermanos.

&lt;p&gt;Dolores Etchevehere.&lt;/p&gt; <p>Dolores Etchevehere.</p>

Dolores Etchevehere afirmó hoy que su hermano Luis Miguel le "anunció" que mañana irá "con una patota" a sacarla de su casa, junto a sus "compañeros de Proyecto Artigas".

Además, la mujer aseguró que el ex ministro de Agricultura "quiere torcer la voluntad del juez de garantías y también la del fiscal, que afirmaron que aquí no hubo violencia, por lo que tampoco hubo usurpación" en el predio de Entre Ríos en disputa por la familia Etchevehere.

En declaraciones al programa "Tarde Pero Temprano" que conduce Oscar González Oro por Radio Rivadavia, Dolores Etchevehere le pidió a la Justicia que "no se deje humillar de nuevo" por sus hermanos.

"Anunció que mañana vendrá con una patota a sacarme de mi casa, a mí y a mis compañeros de Proyecto Artigas", remarcó la mujer.

Al respecto, lamentó que Luis Etchevehere "utiliza mentiras y engaños, que son escuchados por algunos" y señaló que este martes hombres ligados a su hermano fueron a "amenazar" a sus hijos.

Escrito por
Buenos Aires, NA