La posibilidad de que la Cámara de Diputados sesione el próximo viernes para tratar un proyecto que quedó pendiente la semana pasada entró en duda luego de la maratón legislativa de la emergencia económica y podría pasarse para enero o febrero, gracias a la prórroga de las sesiones extraordinarias.

En la sesión del pasado viernes, antes de sancionar la llamada "Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva", el Senado aprobó también la suspensión del Pacto Fiscal, un tema que interesa especialmente a los gobernadores y que el presidente Alberto Fernández incluyó en el temario de las extraordinarias.

Luego del frenético tratamiento de la ley de emergencia, que fue debatida durante 20 horas en Diputados y pasó en el mismo día al Senado, la idea de la Cámara de Diputados era sancionar la ley el 27 de diciembre y cerrar con ello el año.

Sin embargo, la intensidad del trabajo legislativo de la semana pasada sumada al período de fiestas puso en duda la realización de esa sesión ya en la carpeta del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y no se descarta que se postergue para la primera semana de enero o para febrero, según supo NA.