Publicado el 27 de Diciembre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 22 de Enero de 2021 - 19:49

Designaron embajadores en Angola, Finlandia y Armenia

Los decretos fueron publicados en el Boletín Oficial y llevan las firmas de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Felipe Solá

Por
Designaron embajadores en Angola, Finlandia y Armenia

El Gobierno nacional oficializó este lunes la designación de los embajadores de la Repúblicas de Angola, Finlandia y Armenia.

Los decretos de designación de los tres embajadores fueron publicado en el Boletín Oficial de este lunes con las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el canciller Felipe Solá.

Mediante Decreto 1046/2020 se designó "Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Angola al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Alejandro Guillermo Verdier".

Embed

En tanto, a través del Decreto 1044/2020 se nombró "Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Finlandia al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Sergio Alberto Baur".

Embed

Finalmente, el Decreto 1048/2020 designa "Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Armenia al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Mariano Vergara".

Embed

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina