El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien avanzaron en la "agenda común" de los próximos 10 días de cuarentena.

Así lo confirmaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el ministro del Interior y el jefe de Gobierno porteño "se reúnen cada 10 o 15 días".

De Pedro y Rodríguez Larreta acordaron "seguir evaluando la situación en la zona metropolitana, principalmente en lo referido al tránsito y circulación de personas, como así también en las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros".

El encuentro, que se inició 15:00 y se extendió por aproximadamente una hora, sirvió para "seguir trabajando en una agenda común para los próximos 10 días".

Durante la reunión, que se realizó en el despacho del Ministro en la planta baja de la sede de Gobierno, ambos dirigentes políticos "acordaron agenda y continuar con el trabajo coordinado para contener los efectos de la pandemia".

"Nación y Ciudad vienen trabajando coordinadamente y centralizando esfuerzos en cuanto a las medidas de prevención", resaltó el ministerio del Interior en un comunicado.