El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "está respetando la conducción" del presidente Alberto Fernández y remarcó que ella "canaliza su mirada" sobre la situación del país "de manera privada" con el mandatario.

"Cristina está bien. Está encima de todo, preocupada, pero con fuerza y ganas aportando", sostuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

En diálogo con Rock&Pop, el ex diputado nacional se refirió al rol de la ex jefa de Estado en el Gobierno del Frente de Todos: "El protagonismo es de Alberto. Ella está respetando la conducción de Alberto".

En ese sentido, Larroque subrayó que Cristina Kirchner "está aportando en las instancias que ellos tienen de manera privada, personal, o más colectiva. Ahí es donde canaliza su mirada".

Ante ello, rechazó las críticas que recaen sobre la actual titular del Senado por su falta de definiciones políticas de manera pública: "Si habla porque habla, si se calla porque se calla".