El presidente Alberto Fernández se reunió con el dirigente supermercadista Alfredo Coto, quien anunció una inversión de 20 millones de dólares para mejoras tecnológicas de un frigorífico que exportará carne a los mercados de Asia y Europa.

Así lo anticiparon a NA fuentes cercanas al supermercadista, que indicaron que se trata de una inversión que está dentro de lo que la compañía denominó un Máster Plan exportador.

En ese marco, indicaron que "se trata de un frigorífico que la empresa compró en Rosario (Santa Fe) y que ya funcionaba como exportador, pero se está invirtiendo en mejoras tecnológicas".

"La idea es instalarle tecnología de avanzada para superar las normativas de exportación, que son muy exigentes. Algunas inversiones ya se realizaron, pero la inversión total será de 20 millones de dólares", resaltaron a Noticias Argentinas.

Además, precisaron que "en la primera semana de diciembre se va a inaugurar la planta con la puesta en marcha de la nueva tecnología".

"Se lo va a invitar al presidente Alberto Fernández, esperamos que por cuestiones de agenda pueda asistir", subrayaron desde la empresa supermercadistas.