Publicado el 03 de Septiembre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 12 de Enero de 2021 - 19:26

Cornejo: "Si Macri perdió, fue por la economía, no por Comodoro Py"

El dirigente de Juntos por el Cambio recordó la derrota en las elecciones presidenciales del 2019.

Por
&lt;p&gt;Foto NA. &lt;/p&gt; <p>Foto NA. </p>

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, ratificó hoy la posición de Juntos por el Cambio de no debatir de manera virtual la reforma judicial y afirmó que si el expresidente Mauricio Macri perdió las elecciones de 2019 "fue por la economía, no por Comodoro Py".

"Estamos planteando que hay que funcionar presencialmente si se quiere que tratar reforma judicial o cambios a la fórmula previsional", sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Oscar González Oro por Radio Rivadavia, el referente opositor se quejó de que el Frente de Todos "quiere meter la reforma judicial a como dé lugar y la oposición le ha puesto condicionamientos a ese tratamiento".

"No podemos impedir el tratamiento, pero sí exigir que sea como lo dice el reglamento interno. El protocolo virtual está vencido y lo han dicho los jueces. Que se busque un lugar adecuado, el CKK, la cancha de River, la de Atlanta", señaló el ex gobernador de Mendoza.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina