Miércoles, 20 Mayo 2020 21:00

Cornejo: "Alberto está cada vez más abrazado a Cristina y a sus ideas que a un diálogo fructífero"

El exgobernador de Mendoza afirmó que hay "un empoderamiento brutal del Gobierno nacional, un avasallamiento nunca visto del federalismo".

&lt;p&gt;Foto NA: Hugo Villalobos.&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Hugo Villalobos.</p>

El titular de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó hoy al presidente Alberto Fernández y afirmó que "está cada vez más abrazado" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "que a un diálogo fructífero para un acuerdo", a la vez que consideró que el conurbano bonaerense es una "bomba" ante la pandemia de coronavirus.

"Hemos pedido reuniones y no nos han respondido. Es parte del empoderamiento. La interacción es con quien a él se le da la gana. Está cada vez más abrazado a Cristina y sus ideas que a un diálogo fructífero para un acuerdo", sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, se quejó de que el Gobierno pone a la oposición "en el lugar de los que no cuidan la vida" y consideró que "es un error garrafal haber hecho una contradicción entre salud y economía".

"Va a quedar muy claro cuando empiecen a verse los resultados económicos de esta pandemia. El 20 de marzo se cerró y se apagó la economía", añadió.

Escrito por
Buenos Aires, NA