Miércoles, 30 Septiembre 2020 21:00

Córdoba cuenta con apoyo de la Nación ante los incendios

El fuego en zonas forestales afecta desde hace varios días diferentes puntos de la provincia.

&lt;p&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Incendios forestales. Foto: NA: @minsegcba&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/p&gt; <p><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Incendios forestales. Foto: NA: @minsegcba</span></span></p>

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo este jueves una charla telefónica con el presidente Alberto Fernández y destacó que el primer mandatario se comprometió a "seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario" frente a la situación de los incendios.

"Agradezco el llamado del presidente Alberto Fernández, quien se solidarizó con la situación de los incendios en Córdoba y se comprometió a seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Desde hace días, bomberos voluntarios están llevando adelante, junto a personal de Defensa Civil, y de la Policía de la Provincia de Córdoba tareas para combatir los incendios que acechan a varios puntos de esa provincia.

Los incendios comenzaron entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, y luego se extendieron a otros puntos como las reservas Los Quebrachitos y La Quebrada, Unquillo, Villa Giardino y Ambul.

Escrito por
Buenos Aires, NA