El oficialismo y la oposición de la Cámara de Diputados avanzaron con la organización de la primera sesión virtual de la historia, que se desarrollará el jueves próximo, pero quedó pendiente la definición del temario.

Las negociaciones entre los distintos bloques en pos de un temario único continuaban desde el martes por la noche y hacia el mediodía de hoy miércoles y según supo NA, se esperaba que ya alcancen un acuerdo, que sería ratificado en la reunión de Labor Parlamentaria, convocada para las 19:00.

Los proyectos de consenso, algunos de los cuales podrían surgir de la agenda que preparó el interbloque Federal en el pedido de sesión que formuló días atrás sumando algunos firmas "rebeldes" de Juntos por el Cambio, serán pulidos a lo largo del día para llegar al buscado temario de consenso, que contendría "tres o cuatro temas", señalaron a NA fuentes parlamentarias.

Lo que sí pudo avanzarse hoy fue con el acuerdo para que las sesiones tengan preferentemente una duración no superior a la cuatro horas.