Lunes, 14 Diciembre 2020 21:00

Con la presencia de Vidal, el PRO bonaerense llamó a sostener la unidad de la oposición

Se llevó cabo en Lanús. Además de la ex gobernadora, participaron los intendentes macristas, Ritondo y Salvai, entre otros. Rodríguez Larreta también estuvo presente.

Con la presencia de Vidal, el PRO bonaerense llamó a sostener la unidad de la oposición

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, encabezó hoy una cumbre partidaria en el distrito de Lanús, de la que participó la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y llamó a "sostener la unidad para ofrecerles a los argentinos un proyecto superador".

Durante el acto, Macri señaló que mantiene reuniones con Vidal y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "para seguir tendiendo puentes de diálogo y compartir las experiencias de gestión" de cada uno y agregó: "Nuestro espacio siempre se caracterizó por trabajar en conjunto e intercambiar distintas miradas".

"Es muy importante poder sostener la unidad de cara al futuro para representar a los argentinos y ofrecerles un proyecto superador", arengó el intendente de Vicente López y primo del ex presidente Mauricio Macri durante el evento.

A su turno, el anfitrión e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, remarcó que "este ha sido un año muy particular donde se ha afianzado el trabajo conjunto de la Ciudad y todo el entorno del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)".

"En materia política entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo el PRO para fortalecer aún más la alianza de Juntos por el Cambio", agregó el jefe comunal.

La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de la localidad de Remedios de Escalada y contó con la presencia el senador nacional Esteban Bullrich; el diputado nacional, Cristian Ritondo; los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría) y Javier Martinez (Pergamino).

También estuvieron presentes el ex jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, hombre de máxima confianza de Vidal; el senador provincial Roberto Costa y los funcionarios porteños Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!