El senador nacional por Mendoza Julio Cobos cuestionó hoy al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al señalar que si no hubiera impedido el plan de María Eugenia Vidal de desdoblar las elecciones provinciales, "quizás el resultado hubiera sido distinto".

"Cuando María Eugenia Vidal quiso doblar las elecciones quizás el destino hubiera sido distinto, al igual que el resultado de las últimas elecciones. Creo que hubiésemos entrado en un balotaje, pero Marcos Peña no quería ningún desdoblamiento", señaló Cobos.

A su entender, el presidente "Mauricio Macri va a ser el líder del PRO, pero va a tener que compartir liderazgo con los referentes de otros espacios".

"No es fácil liderar la oposición. Su ventaja es que ha sido Presidente de la Nación", consideró el mendocino en declaraciones a radio Led.

En tanto, se refirió al rol que asumirá su ex compañera de fórmula Cristina Kirchner como vicepresidenta a partir del próximo 10 de diciembre y agregó: "Es extraño que, luego de haber sido Presidenta, ahora sea Vicepresidenta. Fue una jugada que le salió bien, pero cuesta verla en este nuevo rol".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia