Publicado el 18 de Octubre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 15 de Enero de 2021 - 16:10

Chino Navarro desmintió a Segundo Cernadas: "No hubo violencia"

El funcionario opinó tras las declaraciones del presidente del Consejo Deliberante, Segundo Cernadas, en medio de la renuncia de una concejala de Tigre.

Por
&lt;p&gt;Foto NA: Daniel Vides. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Daniel Vides. </p>

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, desmintió al presidente del Consejo Deliberante tigrense, Segundo Cernadas, quien aseguró que manifestantes del Movimiento Evita "rompieron todo" en el marco de un conflicto con La Cámpora".

"En Tigre no hubo violencia, si hubo una manifestación que yo no la comparto, pero es un tema de cupo de género que excede al Movimiento Evita", expresó en en una entrevista con "El Exprimidor", el programa que conduce Ari Paluch por AM 550.

"Romper todo es otra cosa. No me consta, si es así no está bien. No es bueno resolver los problemas políticos de esta forma", concluyó el secretario de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete.

El conflicto sucedió luego de que, al renunciar una concejala tigrense, su reemplazante natural es un hombre que promueve La Cámpora, mientras que el Movimiento Evita sostiene que se debe respetar la ley de cupos y debe ocupar su lugar una mujer.

"Un grupo del Frente de Todos quiere al hombre (La Cámpora) y otro, a la mujer (el Movimiento Evita). Unos se valen de la ley de corrimiento de lista y los otros, de la de paridad de género. Lo tendrían que resolver ellos, pero me plantean a mí la resolución del conflicto", señaló Cernadas sobre el conflicto.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina