La ex legisladora de la Coalición Cívica aseguró que "durante el gobierno de Mauricio Macri intentó denunciar en el Congreso las persecuciones que había en marcha desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)".

"Yo pedí la supresión de la AFI e impugné a Majdalani y a (el ex número 1 de la AFI Gustavo) Arribas. Yo lo pedí al principio del gobierno de Cambiemos, y en esto son cómplices todos, porque ella es muy amiga de Larcher. Yo pedí una audiencia en la comisión de seguimiento de los organismos de inteligencia para contar las persecuciones que había en marcha", relató Carrió.

La destacada referente del macrismo áñadió: "Por supuesto que estoy de acuerdo con el procesamiento de Majdalani. Pero esto es histórico en inteligencia, antes era Stiuso con Javier Fernández, siempre hubo interferencias, y esto es lo que hay que exterminar suprimiendo la AFI y dejando un órgano técnico para las cuestiones exteriores", agregó.

También formuló consideraciones en relación con las grabaciones de conversaciones a personas que se encontraban detenidas.

"La verdad es que las escuchas fueron a la cárcel, así que son legales. Fueron en el marco de una causa judicial que tenía que ver con un narcotraficante", dijo la ex legisladora de la Coalición Cívica.

Indicó que las mismas se realizaron dentro del marco de una causa judicial que tenía que ver con un narcotraficante y fueron declaradas legales por el juez Villena, quien a posteriori se las remitió a Bonadio".

Así se expresó la ex diputada cuando le preguntaron si consideraba que se habían realizado escuchas ilegales durante la gestión de Majdalani como número 2 de la AFI.

Ante una consulta periodística sobre la presunción de que el ex presidente Macri estaba detrás de las escuchas ilegales, Carrió respondió: "No, yo no creo que esto sea de Macri. Es cierto que siempre la tuvo a Majdalani, y yo siempre me opuse y siempre se lo discutí, y le dije que le iba a traer consecuencias. Ella era íntima amiga de Larcher, porque son compadres, viven en el mismo country".