El jueves, bajo el lema "Argentina: perspectivas económicas y políticas", se realizará el evento anual del Council of the Americas con la presencia confirmada del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de los ministros Matías Kulfas, Felipe Solá y Gines González García; el embajador Jorge Argüello; el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La agenda final aún no está cerrada y hay otras figuras políticas que restan confirmar la presencia al evento que anualmente convoca a los más destacados referentes de la política y de las empresas de la Argentina.

El encuentro -que para su realización tiene como socio local a la Cámara Argentina de Comercio (CAC)- se llevará a cabo vía streaming en la página oficial del Council desde las 9 de la mañana

Por el sector privado participarán: Joyce Chang, director del J.P. Morgan; James Scriven, CEO de IDB Invest; Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC y Susan Segal, presidente de Americas Society/Council of the Americas.

El evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), Argencon, Asociación Empresaria Argentina, Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham) y Endeavor Argentina (EA).