El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que la columna publicada por el ex presidente Mauricio Macri parece "una monografía descargada del Rincón del Vago" y consideró que el ex mandatario es "un irresponsable".

"La carta de Macri sorprendió a propios y ajenos. Era un compendio valorativo que no son parte de la agenda de hoy. Parecía una monografía descargada del Rincón del Vago que un documento o una reflexión de un ex presidente. Realmente no aporta nada", sostuvo Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario remarcó que "Macri habla de libertad de prensa y en su gobierno están acusados por usar agentes de inteligencia para espiar a periodistas": "Es de mucha irresponsabilidad lo que hace el ex presidente".

En tanto, aseguró que el actual gobierno no está profundizando la grieta política: "Por el agujero de la grieta se fueron las oportunidades de los argentinos y argentinas para nosotros eso no es una opción política para nada".

"Buscamos es resolver inequidades. Evidentemente, cuando uno hace eso choca contra intereses. pero eso no es buscar la grieta, sino suturar las desigualdades", agregó.