La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó esta mañana a Entre Ríos para respaldar a los hermanos Etchevehere, quienes reclaman que uno de sus campos fue usurpado por organizaciones sociales vinculadas a Juan Grabois.

"Vine porque desde Juntos por el Cambio consideramos que uno de los elementos fundamentales para que el país funcione es la defensa de la propiedad privada", explicó Bullrich en declaraciones a "Alguien tiene que decirlo", el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1321805572136644608

La ex ministra de Seguridad consideró que "en este tiempo ha habido acontecimientos muy serios en todo el país, comenzando por el sur, siguiendo por Guernica y en este caso la invasión directa de un campo de la familia Etchevehere que demuestra todo tipo de maniobras para intentar cambiar las reglas de nuestra Constitución".

"Consideramos fundamental que la Justicia ponga orden, que los gobernadores se pongan a la cabeza de la defensa de sus ciudadanos y que el Gobierno Nacional tenga un discurso claro y único respecto a la defensa de la propiedad privada", expresó.

image.png
Bullrich viajó a Entre Ríos para respaldar a los Etchevehere

Respecto al inminente fallo de la jueza que deberá ratificar o no lo que dispuso el juez de paz Raúl Flores, remarcó: "Una jueza con conocimiento del derecho penal sabe lo que hay que hacer. Vamos a esperar el fallo con la tranquilidad de saber que la Constitución está de nuestro lado".