La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó hoy al Gobierno al afirmar que "un país no puede ser gobernado por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima", en alusión a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Con la carta de Cristina queda clara su mirada de la democracia. Un país no puede ser gobernado de esta manera, por la obsesión de alguien que quiere sacarse sus causas de encima, que las produjo en 12 años de gestión", sostuvo la exministra de Seguridad.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, la referente opositora afirmó que el peronismo "se transformó en un partido corporativo, cuyos interesantes se transformaron en más importantes que la defensa de la sociedad, generando una situación de cambio político extremo".

"Pasaron de (Carlos) Menem a (Néstor) Kirchner, de (Eduardo) Duhalde a Cristina, políticas totalmente distintas, de hacer y deshacer, que generaron un enorme retroceso", añadió.

Asimismo, la exdiputada nacional afirmó que "en el medio las experiencias de gobiernos republicanos tuvieron siempre dificultades para gobernar".