La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, ratificó hoy el pedido de Juntos por el Cambio para que el Gobierno retire el proyecto de reforma judicial, ya que consideró que es "inoportuno y tiene como único objetivo consagrar la impunidad".

"Ayer (martes) tuvimos una reunión de Juntos por el Cambio de la que participó (el ex presidente) Mauricio Macri. Una de las conclusiones de la reunión fue pedir a Alberto Fernández que retire el proyecto de reforma judicial, que es inoportuna y que tiene como único objetivo consagrar la impunidad", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, la referente opositora subrayó que "todas las reformas judiciales han sido por consenso", ante lo cual advirtió que la actual iniciativa "es una reforma en soledad".

"No hace falta crear determinados juzgados sino una reforma en serio de la Justicia", señaló Bullrich.

Al ser consultada sobre la movilización del pasado lunes, la titular del PRO afirmó que se trata de "marchas pacíficas, en días feriados, sin un aparato millonario que las avala y las organiza".

"Nosotros sufrimos un bloqueo diario y permanente a nuestro gobierno. Tenemos el reporte diario de cortes y piquetes. Se intentaron organizar saqueos. A nosotros nos arrojaron toneladas de piedras", se quejó.